Blogia
La Loca de la Colina.

Introducción.

Bueno, puede que no sea la introducción más apropiada pero nos han obligado a hacer este blog en clase de Psicología, asi que allá vamos.

La Psicología es una materia que no me disgusta, aunque no fuera mi primera opción. Espero que este curso (2º de bachillerato) sea interesante respecto a esta asignatura. En mi opinión, la Psicología es un campo que requiere tratos con las personas, con lo cual, no vale ser metódico. Es necesario conocerlas. El funcionamiento de nuestra mente es difícil de entender muchas veces y creo que, para tratar a una persona, primero hay que estudiarla a fondo.

Marta, Ana...Triste ¡Me toca trabajar sola! Pero bueno, seguimos siendo las que sabemos que la "psi" es una letra griega... Enlace del blog de estas dos locas... : http://queesesoesoesqueso.blogia.com

Espero que os gusten las publicaciones que vayamos trabajando a lo largo del curso. Saludos, "bloggeros" Risa

3 comentarios

Noelia y Ana -

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jamia!!! No eres mas sosa xke no te entrenas!!! jas jas!!! mira el nuestro ya veras ke xuli!!!! Am! y mira nuestro video!!! Nuestro blog: menteslocas.blogia.com!

judith y cristina -

uaaaau...nos encanta tu blog sarita..visita el nuestro :)xD

Ana -

locadelacolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajaja
oooooooo nos as mencionado, que nivel:)