Blogia
La Loca de la Colina.

Las tres caras de Eva.

Las tres caras de Eva.

Se trata de una película que trata sobre una enfermedad mental poco frecuente dentro del campo de la psicología: la personalidad múltiple. Eva tiene una familia, su esposo y su hija, y viven juntos. Su marido comienza a percatarse de que algo no va demasiado bien cuando Eva gasta mucho dinero en ropa y complementos que, luego niega haber comprado. De hecho, llega incluso a intentar asfixiar a su hija con una cuerda.

Acuden a un psicólogo para intentar solucionar su problema. Al principio, ellos no piensan que se pueda tratar de personalidad múltiple, ya que es poco común y nunca lo habían tratado antes. Pero pronto Eva empieza a manifestar sus extraños comportamientos en consulta, hasta el punto de que en una de sus caras, en una de sus personalidades, dice llamarse Eva Blake. De este modo, tendría dos personalidades: una que corresponde a la esposa y madre que ha sido siempre atormentada por su pasado, y otra que se corresponde con una mente mas joven, sin preocupaciones y que incluso dice odiar a su marido.

Tras una serie de sucesos, Eva muestra una tercera cara, Joanne, que es ella pero sin sus problemas. Por eso Joanne es la solución a su personalidad múltiple. Eva acaba contando que la obligaron a ver a su madre muerta en el funeral, y a besarla. Eso la martirizó para siempre, desembocando en la personalidad múltiple.

0 comentarios